lunes, 17 de junio de 2013

Almudena y yo




Pronto hará un año que tuve el inmenso placer de saludar a Almudena Grandes, una de mis escritoras preferidas. A finales de junio de 2012, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo invitó a Almudena al ciclo cultural “Martes Literarios”, evento que se desarrolla en verano en el Paraninfo de La Magdalena de Santander.
Acudí con mi libro “Inés y la alegría”, la primera novela de la serie “Episodios de una guerra interminable”.Al acabar la charla, me acerqué a ella, como tantos otros, con la intención de pedirle un autógrafo. Muchos llevaban su último libro “El lector de Julio Verne”, yo tenía especial interés en que me firmara el libro que traía, se lo comenté y al decirle el motivo, me dejó escrita una bonita y emotiva dedicatoria.







4 comentarios:

  1. Guapas, guapas, las dos hermanas republicanas.
    Cuantas historias compartidas entre las dos, en donde la guerra y el exilio os dejaron el corazón helado.
    Besos a las dos grandes: Almudena y Gina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué grande eres tú, Paloma. Gracias por todo.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Gina, te encanta leer, pero se nota que es de tus preferidas. Muy chula la foto.

    ResponderEliminar