jueves, 18 de julio de 2013

A orillas del mar

                           



Dedico esta canción a mi hermano Enrique, en recuerdo de los días de playa en Comillas.

Vacaciones a orillas del mar


Íbamos a orillas del mar
mi padre, mi hermana, mi madre;
mirábamos a los demás
como gastaban su dinero.

Nosotros teníamos que andar con cuidado;
después de pagar un alquiler
no nos quedaba gran cosa.
Entonces mirábamos los barcos,
chupábamos polos de limón,
los hoteles y restaurantes
sólo pasábamos  por delante,
y mirábamos los barcos.
Por la mañana, nos levantábamos temprano,
en la playa durante horas
tomábamos el sol.

Íbamos a orillas del mar
mi padre, mi hermana, mi madre;
y cuando las olas estaban quietas
pasábamos el día en las islas; 
salvo cuando ya no se podía.
Entonces mirábamos los barcos
chupábamos polos de limón,
sentíamos algo de pesar,
pero sin embargo era bien bonito.

           
                                 Michel Jonasz.



                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario