jueves, 5 de marzo de 2015

DESAPARECIDO

                                           Fotografía de Christian Pereira Rogel

Con este microrrelato inspirado en la fotografía de Christian Pereira Rogel, he participado en el concurso "Calendario Microcuentista 2016" organizado por la Internacional Microcuentista.


http://revistamicrorrelatos.blogspot.com.es/2015/03/ganadores-del-mes-de-febrero-calendario.html

 DESAPARECIDO

Cuando desperté me encontraba tirado en el suelo, junto a mi coche. Recordaba que salía de dar clase en la facultad de derecho cuando unos hombres me encapucharon y me llevaron a la fuerza. Luego las preguntas y los golpes, luego el dolor, luego nada.
Era de noche y las luces de las farolas dañaban mis ojos que apenas conseguía abrir para ver acercarse dos sombras. De un puntapié alguien me sacudió: “Este cabrón sigue vivo, remátalo”.



3 comentarios:

  1. Buen trabajo, Ginette. La persecución política en pocas palabras. Me gusta más que el ganador, pero ahora se estila lo hiperbreve por lo que se ve.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico Ginette. Coincido con Ximens, a mí también me gusta más que el ganador. Un "desaparecido" pero para siempre por culpa de los intolerantes, que, seguro, no tenían su nivel académico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicos, por vuestro apoyo. Ahora, a por marzo.
    Un abrazo, compañeros.

    ResponderEliminar