domingo, 20 de diciembre de 2015

Motivación



                                                      Fotografía de Brendon Burton

Esta semana, en Viernes Creativo, Fernando Vicente nos propone la fotografía de Brendon Burton.
Mi aportación:

MOTIVACIÓN

Mi profesor de música, a la par que exigente, tenía un gusto un tanto macabro; en un frasco de cristal guardaba, en formol, la mano de su maestro.
Los días de clase la sacaba del recipiente, la colocaba encima del piano y la rodeaba de flores recién compradas, sobre todo rosas, para disimular el fuerte olor que desprendía.
Nos decía que de esa manera nos impregnábamos mejor del espíritu del genio.
No he llegado a ser un pianista famoso, más bien soy mediocre tocando el piano, pero me ha quedado el gusto por la anatomía y me desenvuelvo muy bien en mi trabajo: soy médico forense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario