sábado, 26 de enero de 2013

LORI MEYERS

           



                                                                                                                                                                                 

Descubrí este grupo yendo en coche con mi hijo. Es uno de sus grupos favoritos. La canción que sonaba me gustó, me recordaba a ciertos grupos de los años ochenta.
Lori Meyers es un grupo indie pop-rock español de Granada. Esta formado por seis chicos: Antonio Lopez (Noni), Alejandro Méndez, Alfredo Nuñez, Miguel Martin, Antonio Lomas y Miguel Lopez. Realmente empiezan su andadura en el 98, entonces eran cuatro amigos: Antonio, Julián, Alejandro y Alfredo. Firmaron su primer contrato discográfico en 2004. A lo largo de los años la banda se fue modificando hasta llegar a la que es hoy.
En noviembre de 2011 recibe el premio de la revista Rolling Stones a la mejor gira del año.
Debe su nombre a la canción "Lori Meyers" del grupo de punk americano NOFX. Lori era amiga de la infancia del cantante.
El disco "cuando el destino nos alcance" salió a la venta en 2010

6 comentarios:

  1. soy el primerooooooooooo¡ enhorabuena¡¡¡¡ tienes que entrar en configuracion y permitir que pueda comentar todo el mundo, porque solo lo tienes para los que tengan perfil google

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jams. Ya he modificado la configuración.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Gina!!!
    o sea que además de escribir cuentos estupendos, hacer fotos preciosas, ahora te metes de promotora musical eh?. Me parece genial!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mel por pasarte. En cuanto a la promoción, este grupo ya no la necesita, llevan un tiempo componiendo y actuando. También hablaré de cine, tengo en mente una entrada.
      Un abrazo, compi.

      Eliminar
  3. Si quieres escuchar algo heavy, te informo del grupo de mi hijo. Se llaman Wasteland que significa algo así como "La tierra baldía" como el poema de Eliot. Buen nombre.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, Paloma, eres incorregible. Escucharé el grupo, aunque no me va mucho lo heavy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar