domingo, 2 de febrero de 2014

Las apariencias engañan




Microrrelato presentado al certamen "Esta noche te cuento"
Tema del mes de febrero: ...en la fiesta de máscaras

http://estanochetecuento.com/las-apariencias-enganan/


Cuando Laura entró en su habitación se sorprendió al ver un sobre rojo posado en la mesita de noche. Era una invitación para dos personas a un baile de máscaras. Llamó a su amiga y vecina de habitación Alice, que como ella estudiaba en Venecia con beca Erasmus. Debían llevar de disfraz, una capa negra con capucha, larga hasta los pies y otro detalle, no llevarían nada debajo.
A la hora prevista, las recogió una lancha cerca de su residencia en Fondamenta Croce . Llegaron enseguida a uno de los palazzi que bordean el Gran Canal. Era cerca de las doce cuando un caballero se acercó a ellas rogándoles seguir.
Las introdujo en una sala circular donde nueve personas las ordenaron que se colocaran en el centro y que se quitaran las capas, a lo que ellas no respondieron. Después de un instante repitieron la orden, en ese momento se oyó el tañido de una campana marcando las doce. Las jóvenes no dudaron entonces y las capas cayeron al suelo. Las miradas libidinosas se transformaron en un rictus de terror al contemplar la metamorfosis de aquellos cuerpos hermosos. No les dieron tiempo a reaccionar, los dos bellos ejemplares de lobas se lanzaron sobre ellos desgarrándoles vivos.

En lo alto de la Basílica dei Frari se podían ver las siluetas de dos lobas aullando a la luna llena.



        

2 comentarios:

  1. Vengo a tu blog desde ENTC, y voy a husmear un poco, porque me gusta lo que veo.
    Un saludo
    JM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias, Juan, por la visita. Husmea, husmea, me alegro que te guste el blog.
      Un saludo.

      Eliminar