domingo, 15 de diciembre de 2013

Rosendo. Gira : mentira me parece.

            


"Es evidente mienten, continuamente, mienten"

Ayer en el Escenario Santander, a las 22:00h , varias generaciones se congregaron  para recibir a Rosendo. No se hizo esperar mucho y en cuanto apareció fue aclamado fervorosamente. Me agradó ver a mucha juventud jaleándole ; él no cambia, no ha perdido ni un ápice de su carisma, su rostro curtido, su mirada que no engaña.
 Además de presentar su último álbum,Vergüenza torera, interpretó también canciones antiguas, que el público coreaba entusiasmado, como, Qué desilusión  del álbum corre corre de 1981 cuando todavía formaba parte del grupo Leño ( es sólo una canción y me siento mejor...) ; Masculino singular del álbum Veo veo mamoneo de 2002 ; sin olvidar Agradecido  del álbum Loco por incordiar  de 1985.
En el concierto le acompañaron dos magníficos músicos, el bajista Rafa J. Vegas y el batería Mariano Montero.


Me encanta el cartel de la gira.

Rosendo con el bajista Rafa J. Vegas.



La sala cantando "agradecido"

¡Las "viejas" rockeras nunca mueren!




3 comentarios:

  1. Andá Gina qué bien te lo pasas, así me gusta, alegría cañera!!!
    ¿estas fotos del concierto son tuyas? están genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Mel, las fotos son mías, gracias. Todas las fotos que se encuentran en el blog son mías y cuando no lo son indico la procedencia.

      Eliminar
    2. Pues son unas fotos realmente buenas, te tengo fichada por si me vuelvo a casar o así, precio de amiga¿?

      Eliminar