miércoles, 22 de junio de 2016

EL ACCIDENTE

Six Flags, New Orleans


Esta es la historia que me ha inspirado la foto que ha propuesto Ana Vidal para Viernes Creativo del blog Elbicnaranja de Fernando Vicente.

https://elbicnaranja.wordpress.com/2016/06/17/viernes-creativo-escribe-una-historia-145/


EL ACCIDENTE

Es al atardecer cuando más me gusta pasear por el parque de atracciones abandonado. Siempre hago el mismo recorrido, empiezo cerca de la entrada, paso delante del tiovivo, de las casetas de tiro, de la casa del terror y de los coches de choque; al llegar a la noria me asaltan vagos recuerdos que no consigo concretar. En mi camino voy saludando a caras conocidas, siempre las mismas que, como yo, salen al caer la noche. A veces me pregunto de qué las conozco, pero tampoco llego a situarlas, solo siento que algo nos une.
Sé que no estoy viva, pero tampoco estoy muerta; no consigo abandonar este lugar y me arrastro como alma en pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario